NetXee

Tinder

4.0
2.772.818
Descargar
Versión: 9.4.1
Notas de la Versión:

Mejoras en la fiabilidad y velocidad

Desarrollador: Tinder
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen, Joe Munoz, Dinesh Moorjani y Whitney Wolfe.

La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, y eso ocurrió por primera vez en la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Descripción del Autor

Con 20 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en nosotros como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado. Si nos llaman "la app más hot del mundo" es por algo: conseguimos encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. ¿Cuántas apps de citas pueden ofrecerte lo mismo?

Desplaza. Coincide. Chatea. Queda. Usar Tinder es fácil y divertido: simplemente desliza el dedo a la derecha si te gusta alguien, o a la izquierda si pasas. Cuando alguien te corresponde, ¡es un match! Hemos inventado un sistema en el que solo se consigue un match cuando el interés es mutuo. Sin estrés. Sin rechazo. Solo tienes que desplazar, coincidir y chatear online con tus personas compatibles, y luego dejar el móvil a un lado para conocerlas en persona y construir algo juntos.

Ahora ponte a desplazar. Y recuerda: ante la duda, desplaza a la derecha. Confía en nosotros, cuantas más opciones tengas, mejor te irá en la vida. 

Te damos la bienvenida a Tinder, la mayor comunidad de solteros del mundo, ¡y la más hot! No te cortes, ponte a desplazar.

¿MÁS FUNCIONES? SIEMPRE ES UN PLUS
Pásate a Tinder Plus para disfrutar de funciones premium como "Me gusta" ilimitados que te permiten desplazar a la derecha cuanto quieras, Passport para charlar con personas de todo el mundo, Rewind para dar segundas oportunidades, un Boost gratis cada semana para convertirte en el perfil top de tu área durante 30 minutos, y Super Likes extra para destacar cuando quieras.

PRUEBA LA EXPERIENCIA GOLD
Pásate a Tinder Gold para disfrutar de una experiencia de primera: Passport, Rewind, "Me gusta" ilimitados, cinco Super Likes al día, un Boost al mes, y un mayor control sobre tu perfil. Pero eso no es todo. Di adiós a horas interminables desplazando perfiles con nuestra función "Le gustas", que te permite ver a quién le interesas sin necesidad de desplazar. Considéralo como un asistente personal de Tinder, disponible a diario las 24 horas, que deja los "matches pendientes" a tu disposición. Ya puedes relajarte, tomarte un refresco y echar un vistazo a los perfiles que más te interesan. Di adiós a los desplazamientos inútiles. Y hola a una #GoldLife

Descargar

Descargar

Tinder Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.